OblivionBorn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos fan de Shingeki no Kyojin

2 participantes

Ir abajo

Juegos fan de Shingeki no Kyojin Empty Juegos fan de Shingeki no Kyojin

Mensaje por Invitado Lun Ago 28, 2017 1:39 pm

Buenas, os vengo a hablar de lo maravilloso que son los juegos hechos por fans. En particular, de dos joyitas de SnK (Attack on Titan o Ataque a los Titanes). Supongo que ambos juegos fueron motivados porque el propio juego oficial (que por cierto cuesta un puto riñón) deja bastante que desear en cuanto a jugabilidad y multijugador, o eso tengo entendido porque yo apenas lo probé 30 min y lo dejé. En fin, os dejo los dos juegos que son bastante distintos, principalmente porque uno está hecho con el motor de Unity y otro con el de Unreal.

Attack on Titan Tribute Game - RC Mod

Juegos fan de Shingeki no Kyojin Screen10
"MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM"

Este, hecho con Unity, ya lleva sus años y fue abandonado y retomado por otros fans (yo os dejo el enlace a la última versión). Personalmente lo he jugado bastantes horas y puedo decir que combinar este juego con amigos equivale a infinitas horas de diversión, a pesar de sus gráficos y lo repetitivo que es realmente bounce bounce bounce Como nota cabe destacar que puedes jugarlo desde un navegador web (en Chrome no está disponible) o descargarlo, yo recomiendo descargarlo. Además es un portable y pesa muy poco.

Puedes descargarlo aquí

Guedin's Attack on Titan Fan Game

Juegos fan de Shingeki no Kyojin Highre10

Por otra parte tenemos este otro, que a pesar de estar en su versión alpha ya promete mucho en cuanto a gráficos y jugabilidad. Salió el año pasado (2016) así que todavía le falta bastante para ser un juego funcional. Cabe destacar que no tiene multijugador aún, pero merece la pena descargarlo y echarle un ojo. Es necesario instalarlo, pero yo ya lo he probado y es fiable. En cuanto a controles es mucho más complejo y realista que el anterior juego, así que para dominarlo son necesarias algunas horas de práctica y morir a manos de los titanes varios cientos de veces Twisted Evil Twisted Evil

Puedes descargarlo aquí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos fan de Shingeki no Kyojin Empty Re: Juegos fan de Shingeki no Kyojin

Mensaje por Escrapy Lun Ago 28, 2017 2:27 pm

Like me suscribo me gusto mucho esta chido

Escrapy
Iniciado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 26
Localización : culo

Volver arriba Ir abajo

Juegos fan de Shingeki no Kyojin Empty Re: Juegos fan de Shingeki no Kyojin

Mensaje por GatitoHappy Vie Sep 01, 2017 9:18 am

Uy, yo no veo esa diferencia de la que hablas tongue
GatitoHappy
GatitoHappy
Iniciado

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/08/2017
Edad : 24
Localización : Espania

Volver arriba Ir abajo

Juegos fan de Shingeki no Kyojin Empty Re: Juegos fan de Shingeki no Kyojin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.